Navarro solicita una reunión urgente con el ministro de Hacienda

El alcalde de Benidorm, el socialista Agustín Navarro, ha solicitado una reunión urgente con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para pedirle soluciones a la grave situación que atraviesan las arcas municipales, después de que el Pleno rechazara la semana pasada el plan de ajuste elaborado para pagar 57’6 millones de euros a los proveedores. Como resultado de la votación, en la que el PP y los Liberales de Benidorm tumbaron la propuesta del equipo de gobierno,

Durante los tres próximos ejercicios el Ayuntamiento dejará de percibir la aportación anual de 15 millones de euros que recibía del Estado, una cantidad que servirá para abonar el crédito ICO destinado a los proveedores.

En este sentido, UGT anunció ayer que los trabajadores del servicio de estacionamiento de la zona azul y de la grúa de Benidorm irán a la huelga en los próximos días, porque la empresa concesionaria, Park Control, les adeuda entre cuatro y cinco meses de salario. Esta mercantil es una de las afectadas por los impagos del Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *