jueves , 19 mayo 2022

Nathy Peluso encabeza las nuevas confirmaciones navideñas de Low Festival 2022

Low Festival 2022 será el 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm con Izal, Primal Scream, Metronomy, Amaia y muchos más.

En Low Festival no perdemos las buenas costumbres navideñas y, este año, nos adelantamos un día con los regalos para los lowers anunciando las primeras confirmaciones de la mano de Generación Ya de Radio 3. En esta ocasión, Papá Noel llega directo a Benidorm con siete nuevos grandes nombres: Nathy Peluso, Fangoria, Agnes, Shinova, Ginebras, Delaporte y Morreo.

Una de las grandes sorpresas de esta tanda es la confirmación de la figura clave de la vanguardia musical latinoamericana y una de las artistas más relevantes de la nueva generación: Nathy Peluso. Con su particular mezcla de géneros musicales como el hip-hop, el jazz o el folklore latinoamericano y con su poderosa voz y actitud ha conseguido posicionarse, en muy poco tiempo, como un nombre imprescindible. En Benidorm presentará “Calambre”, un trabajo en el que ha desarrollado su rico universo musical y que le ha valido para la nominación al Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum rock latino o alternativo”.

Si hay una banda que no podía faltar en esta edición tan especial de Low Festival es, sin lugar a dudas, Fangoria. Benidorm volverá a ser una ‘Espectacular’ fiesta y todo un espectáculo con los que ya son sus mayores hits en directo: ‘Geometría Polisentimental’ o ‘Fiesta en el infierno’, que son clásicos compartidos ya por varias generaciones.

Desde Estocolmo llega Agnes con su último álbum después de casi una década, “Magic Still Exists”. Un trabajo con el que la artista ha renacido creando una obra maestra de pista de baile con su propia y cautivadora versión moderna del género que autodenomina ‘espiritual’, perfecta para las noches de Benidorm.

En el plano nacional, Shinova llegan con su último trabajo “La Buena Suerte”. Un álbum que les diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos pero siempre manteniendo su esencia. Toda una declaración de intenciones con la que su debut en Low Festival será todo un éxito.

Con Ginebras sobre el escenario de Low Festival la diversión, el baile y el color están asegurados. Con “Ya Dormiré Cuando Muera”, considerado uno de los mejores discos del año, prometen llenar la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de luz y buen rollo a raudales en un concierto repleto de sonidos pop con tintes de indie nacional y letras con mucho humor.

Delaporte, que acaban de publicar su nuevo EP “Abril”, con una clara vuelta a los sonidos clubbing. Un trabajo perfecto para disfrutar de las noches bajo el cielo de la ciudad de los rascacielos. Y cerramos esta tanda de confirmaciones con Morreo que llegan a Benidorm con “Fiesta Nacional”, un viaje que va desde la era de las grabaciones analógicas y los micros RCA hasta el auge creativo del indie-pop de los 2000. Un directo perfecto para los amantes del pop y de las melodías más sesenteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *