Inicio » Sucesos Benidorm » Muere un hombre de 83 años al incendiarse su vivienda en Benidorm

Muere un hombre de 83 años al incendiarse su vivienda en Benidorm

Un hombre de 83 años, de nacionalidad alemana, ha muerto la pasada madrugada a causa de un incendio declarado en la vivienda en la que residía en Benidorm, han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la policía local.

El fuego se originó sobre las 00.30 horas en una cuarta planta de un edificio de cinco alturas en la calle Virgen de la Merced, y hasta allí se desplazaron los bomberos, la policía y una unidad del SAMU que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.

Según el informe policial, el incendio afectó a la habitación en la que dormía el fallecido, que estaba impedido y que tenía alquilada la estancia, donde en ese momento se hallaba solo.

En la vivienda residen también una joven con el hijo menor de ésta y otro varón, de nacionalidad rumana, sin que existan entre ellos lazos familiares.

Un vecino del domicilio colindante alertó del fuego a la joven, que se encontraba durmiendo con su hijo en una de las habitaciones y que no se había percatado de lo que ocurría, y al entrar en la estancia del anciano, al parecer, el hombre ya había fallecido.

Falleció por inhalación de humo

La víctima llevaba una sonda y, según los indicios, pudo morir por inhalación de humo. Las fuentes consultadas han indicado que el hombre vivía solo aunque su esposa lo visitaba diariamente para, entre otras cosas, colocarle la sonda.

Aunque las causas del incendio no han sido concretadas, fuentes policiales señalan que el origen pudo ser una colilla, ya que junto al colchón que prendió se halló un cenicero.

El ciudadano rumano que vive en otra de las habitaciones no se encontraba dentro de la casa en el momento de los hechos y se da la circunstancia de que al regresar al domicilio fue identificado por la policía y se comprobó que había una orden de búsqueda y captura, por lo que quedó detenido por ese motivo.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *