Mounir Hassani y Sonia Tirado vencen en la II Carrera Rascacielos de Benidorm

El atleta juvenil Mounir Hassani, con un tiempo de 0:15:05 se adjudicaba ayer la segunda edición de la Carrera Rascacielos de Benidorm organizada por el Grupo Brotons Eventos con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, policía local y protección civil.

La segunda posición fue para el vencedor de la pasada edición Juan Antonio Fernández Cantos (0:15:36) y la tercera para Rubén Caballero Piernas (0:15:46) ambos del Club de Atletismo Benidorm. La absoluta femenina se la adjudicaba Sonia Tirado Jiménez con un tiempo de 0:20:00 seguida de Sari Calbo Pérez (0:20:48) y Patricia Medina Escobar (0:22:27). La II Carrera Rascacielos en la que participaron 153 corredores, se disputó sobre un circuito urbano de 5 kilómetros con salida y meta en la Plaza de SS.MM. Reyes de España. En cuanto a la II Carrera de Empresas Provincia de Alicante, que se disputaba sobre el mismo itinerario y con salida y meta en el mismo lugar, estaba destinada a equipos de dos o tres corredores pertenecientes a una misma empresa. El equipo vencedor de dos corredores fue el Ayuntamiento de Benidorm, seguido de Aleysa Shops y Hoteles Servigroup. Por su parte en la modalidad de tres corredores vencía Restaurante Unoom, seguido de Ayuntamiento de Benidorm y Hoteles Servigroup. En la modalidad de empresas mixto vencía Hoteles Servigroup.

También se disputaron las carreras infantiles de entre 200 y 1000 metros, en las categorías comprendidas entre chupetines e infantiles con premios para los 5 primeros de cada categoría.
Los concejales Miguel Llorca, Lorenzo Medina y Antonia Sola presidieron la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *