Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » MØ, nueva confirmación estrella de Low Festival 2019

MØ, nueva confirmación estrella de Low Festival 2019

La danesa presentará en Benidorm su segundo LP, “Forever Neverland”.

Low Festival 2019 lleva camino de convertirse en el festival con el cartel más suculento de este verano. Hoy, suma una nueva confirmación a un line-up en el que ya figuraban nombres como New Order, Foals, Bastille, Cut Copy, The Vaccines, Ladytron o Vetusta Morla. Y no es un nombre cualquiera: es una de las actuaciones más recordadas de la historia de Low Festival.

Corría el año 2014 cuando la entonces debutante MØ se subía al Escenario Ron Matusalem de Low Festival y dejaba boquiabierta a toda la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Aquel derroche de carisma parecía presagiar hacia dónde se dirigía la carrera de la danesa, ahora toda una estrella del pop mundial.

Cinco años más tarde, Karen Marie Ørsted volverá a Low Festival con su segundo LP bajo el brazo. Publicado el pasado 2018, “Forever Neverland” recoge las vivencias que MØ ha experimentado a lo largo de este quinquenio, en el que ha puesto voz a una de las canciones de la década (“Lean On”, con Major Lazer), ha viajado por todo el planeta y ha colaborado con algunos de los artistas jóvenes más inquietos del pop internacional (de Noah Cyrus a MNEK). Como resultado, un tratado de pop del siglo XXI, un puzzle sónico en el que melancolía y sensualidad se dan la mano para hablar a toda una generación.

La incorporación de MØ a Low Festival 2019 no hace sino confirmar la amplitud de miras con que Low Festival afronta su undécima edición, uniendo a mitos como New Order, Ladytron o Vetusta Morla con algunos de los nombres más destacados de la explosión indie de los 2000 (Foals, The Vaccines, Cut Copy), o a las bandas más punteras de la escena nacional (Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia) con las nuevas voces femeninas gamechanger nacionales e internacionales (MØ, Zahara, Mattiel, Adriana Proenza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *