miércoles , 1 abril 2020
Miles de personas festejan la noche de San Juan en las playas de Benidorm 1 24/06/2016

Miles de personas festejan la noche de San Juan en las playas de Benidorm

Miles de personas celebraron la noche de San Juan en las playas de Benidorm. El dispositivo especial preparado por las concejalías de Playas, Seguridad Ciudadana y Eventos, en colaboración con la patronal del ocio nocturno, Ociobal, y la empresa concesionaria de los servicios en la playa, RA Benidorm, ha dado excelentes resultados.

El concejal de Playas y Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, ha valorado muy positivamente el comportamiento de las personas que han disfrutado de “la noche mágica” en Benidorm, y también el trabajo realizado por los servicios públicos que han permitido que, a primera hora de la mañana, las playas estuvieran en estado óptimo. La ciudad vivió la noche de San Juan como una noche más, sin incidentes que destacar.

“Objetivo cumplido” ha indicado Martínez. “Ha sido una noche en la que la gente ha bajado a disfrutar en familia, en la que hemos tenido también actuaciones en la calle Bilbao, y la playa, a primera hora de la mañana, ha estado en perfecto estado de revista”. El edil ha reiterado su agradecimiento a toda la gente por el comportamiento demostrado y se ha mostrado confiado en que el año que viene se repita el éxito.

san juan benidorm 2016

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *