jueves , 26 enero 2023
‘Mi día’ de la ONCE deja un premio de más de 7.000 euros en Benidorm 1 13/12/2022

‘Mi día’ de la ONCE deja un premio de más de 7.000 euros en Benidorm

‘Mi día’ de la ONCE ha dejado en Benidorm un premio de 7.033,60 euros, en un boleto que ha premiado la fecha favorita de la persona ganadora, en el sorteo del lunes, 12 de diciembre de 2022.

El vendedor de la ONCE Manuel Gaitán Sánchez, adscrito a la Agencia de Benidorm desde diciembre de 2016 , es quien ha llevado la suerte a esta localidad , cuyo boleto vendió desde su punto de venta en Calle Gambo, 18.

‘Mi día’ de la ONCE consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 comprendidas en un periodo de 100 años. Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11. El importe por combinación es de 1 euro. Mi día de la ONCE celebra sorteos todos los lunes y jueves.

‘Mi día’, como las demás loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *