Inicio » Política en Benidorm » El Mercadillo Pueblo y los problemas que trae al tráfico rodado
El Mercadillo Pueblo y los problemas que trae al tráfico rodado 1 12/04/2016

El Mercadillo Pueblo y los problemas que trae al tráfico rodado

Durante dos días a la semana (miércoles y domingos) la Av. Admirall Bernat de Sarriá, queda cortada al tráfico rodado entre la Av. Juan Fuster Zaragoza y Av. Derramador, para que pueda lucrarse un mercadillo privado (el mercadillo pueblo). Ello obliga a los residentes en la zona a dar un amplio rodeo para poder atravesar una zona de unos trescientos metros de largo aproximadamente para continuar por la calle Ibiza, o viceversa. Además de este corte de una vía pública, también se puede observar como vigilantes de seguridad hacen la función de regulación de tráfico en plena vía pública, cuando no es esa una de sus competencias.

Si el hecho se realiza para preservar la seguridad de los viandantes, para ello hay aceras, y si el negocio en cuestión no puede garantizar la seguridad de sus clientes, se debería de clausurar.

Exigimos al ayuntamiento que desbloquee esa vía pública, para facilitar a los vecinos el normal transito con sus vehículos para no crearles los trastornos a que se les somete.

El colectivo de EUPV Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *