El Mercadillo de Benidorm

Comprar en mercadillos, rastros o similares se ha convertido hoy en una de las prácticas mas utilizadas por los vecinos de Benidorm y comarca. El mercadillo municipal de Benidorm se celebra como norma general todos los miércoles, salvo cuando este día cae en festivo, que se traslada habitualmente al día anterior.

Las instalaciones cuentan con dos zonas bien diferenciadas y separadas entre sí. Una zona, destinada al comercio al por menor de productos alimenticios y similares, en los que se pueden encontrar puestos para la venta de frutas y verduras, embutidos, salazones, frutos secos y pan. Y otra zona, donde se ejercita el comercio al por menor de productos para el consumo no alimenticio, con venta de todo tipo de artículos como confección, calzado, artículos de pie, bolsos, regalos, menaje, artículos confeccionados para el hogar, pequeños aparatos de uso eléctrico….etc.

Además de dos bares donde tomar algo y recuperar fuerzas.

En total son 322 puestos los que componen este mercadillo. Las superficies de venta, varían desde los 4 metros hasta 12.

Ven al Mercadillo de Benidorm todos los miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *