La mediomaratón de Benidorm comenzará el 21 de Noviembre

Como novedad este año la organización ha querido destacar la igualdad de categorías con premios para ambas pruebas, además de continuar con la categoría especial para discapacitados en silla de ruedas.

Este año también como novedad se ha incluido la MARATÓN TAPA BENIDORM, especial para corredores y familiares puedan disfrutar de la gastronomía de Benidorm a un precio asequible. La información sobre esta maratón estará próximamente disponible.

El corredor además de la mediomaratón recibirá una gran bolsa del corredor, compuesta por camiseta técnica conmemorativa, gymbag conmemorativo, medalla finisher, bolsa de avituallamiento con multitud de productos y descuentos. Las inscripciones se pueden realizar por la web www.mediomaratonbenidorm.com o en Sportzone C.C. La Marina, Finestrat.

La feria del corredor estará disponible desde el viernes 21 de Noviembre por la tarde con entrada libre ubicada en la plaza de S.S. Los Reyes de España y además incluirán hinchables para los más pequeños una zona de cuidado infantil y el sábado 22 de noviembre carreras infantiles gratuitas.

La mediomaratón y 10km de Benidorm tendrá el mismo recorrido del año pasado saldrá a las 9:30 horas desde la plaza de S.S. Los Reyes de España (Ayuntamiento de Benidorm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *