Más de 700 corredores en la Xtrem Running Benidorm.

El próximo sábado 11 de Julio a las 19:30 más de 700 corredores saltarán obstáculos en Xtrem Running Benidorm.

La prueba organizada por Grupo Brotons Xtrem Running, que se celebrará el próximo sábado en la pinada de los aledaños del Polideportivo Municipal Guillermo Amor de Benidorm a las 19:30 horas.

El organizador de la prueba Jose Antonio Brotons ha destacado el esfuerzo de los corredores “doy las gracias a los cientos de participantes que viajan de otras provincias y confían en la diversión que genera un evento como Xtrem Running, que este año supera en más del doble el número de participantes inscritos, agradecer también a Sportzone por su esfuerzo en seguir apostando año tras año por el Deporte en Benidorm”.

Xtrem Running Benidorm, aterriza en Benidorm cargado de sorpresas para los participantes, novedades en obstáculos de agua y fuego harán tener una de las mejores experiencias de superación y libertinaje del año.
Los participantes tendrán que recorrer un circuito completamente renovado, con nuevos obstáculos, más de 15 y 5 kilómetros de distancia aproximada por la pinada y polideportivo Guillermo Amor.

El valor turístico de este tipo de eventos para Benidorm es muy positivo, cientos de personas viajan de otras ciudades a Benidorm y disfrutaran de nuestro entorno y comercio.

Todos los participantes que no logren realizar un obstáculo o se salten parte del trazado serán penalizados con 30 burpees por la organización. Los corredores para poder participar se han de inscribir a través de la web www.xtremrunningalicante.es o el viernes 10 de Julio en Sportzone Finestrat de 17:00 a 21:00 horas. También se podrán inscribir el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida.

La salida de la prueba se dará en la ciudad deportiva Guillermo Amor Benidorm. Los corredores recibirán premios económicos y materiales a los mejores 5 absolutos de la prueba. También recibirán premios los mejores disfraces individuales y grupales. Todos los participantes recibirán bolsa del corredor y camiseta técnica conmemorativa de la carrera.
Así como servicio de guardarropa, duchas y vestuarios. Esta prueba organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sprotzone finestrat, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policia Local y Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *