Inicio » Cartas del ciudadano » Manifestación 1 de Mayo: Este próximo 1 de Mayo en Benidorm vamos a llenar las calles !

Manifestación 1 de Mayo: Este próximo 1 de Mayo en Benidorm vamos a llenar las calles !

!!!NOS ESTÁN ESTAFANDO !!

Somos muchas las trabajadoras y trabajadores que estamos sufriendo la precariedad en Benidorm y la Comarca  .
Horas interminables , horas extras sin cobrar , días libres sin disfrutar , contratos eventuales , parciales con contratos de media jornada y haciendo mas horas .La externalizacion de muchos servicios que nos han robado derechos y sueldo .

Desde la sobrecarga laboral y externalizacion de las Camareras de pisos , hasta los compañeros de las cocinas o comedores con empleos precarios .El abuso de horarios de las tiendas o de los restaurantes y cafeterías .Las compañeras empleadas de hogar domestico sin derecho ni a prestación de desempleo , o limpiadoras de colegios , hospitales, portales , grandes almacenes  ,funcionarios . Los trabajadores en la Sanidad y la Educación y los recortes .

O las pensiones de nuestros mayores mayores que con sus pensiones apenas pueden llegar a final de mes y se están organizando para exigir pensiones dignas.

Seguir sumando la lucha feminista del 8 M , por la igualdad laboral y social .Sin nosotras el mundo no funciona.


Por eso queremos que todos los colectivos en lucha  nos sumemos a esta manifestación contra la precariedad que  se nos han impuesto con la escusa de una crisis que solo existe para los trabajadores , para los mayores o los parados , mientras se rescatan bancos y autopistas con dinero publico y los beneficios empresariales no paran de aumentar a costa de todas nosotras y la corrupción política, judicial y empresarial campa a sus anchas , evidenciando con claridad el saqueo de las arcas publicas.

Por todo esto os Invitamos a participar de la Manifestación del próximo día 1 de Mayo en Benidorm , contra la precariedad y recuperar nuestros derechos laborales , sociales y libertades.

Una manifestación donde hemos ido ido sumando a distintos colectivos sociales y organizaciones , pero donde todas y todos estáis invitados a participar
Como: tu mujer , vecin@, ama de casa , jubilad@, estudiante , trabajadora , trabajador .
Todas y todos contra esta estafa y por los derechos. No te quedes en casa , somos muchos .

  • Las Kellys Benidorm Marina Baixa
  • Marea Pensionista Marina Baixa
  • La PAH ALTEA
  • CGT Marina Baixa ( Confederación del trabajo )
  • Podemos 
  • Esquerra Unida 
  • Compromís per Benidorm 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *