Inicio » Política en Benidorm » La mala previsión del PP traslada las mascletás a Jaime I por unas obras que aún no afectan a Mediterráneo

La mala previsión del PP traslada las mascletás a Jaime I por unas obras que aún no afectan a Mediterráneo

El PSOE denuncia que la mala planificación del PP en las obras va a provocar inconvenientes a festeros, vecinos y turistas

El grupo municipal socialista ha criticado al equipo de Gobierno de Benidorm por su mala planificación a la hora de realizar las obras de la ciudad que les ha llevado a trasladar las mascletás de las Fiestas Mayores Patronales a la avenida Jaime I por unas obras en la avenida Mediterráneo que apenas han comenzado.

Y es que, ayer lunes se cortó al tráfico tan solo la calle Puente impidiendo la circulación de los vehículos desde la plaza del Dr. Fleming hasta la plaza de la Hispanidad, quedando por tanto la avenida Mediterráneo sin ningún tipo de afectación al tránsito de vehículos.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que “el equipo de Gobierno del Partido Popular ha demostrado una vez más una falta de planificación que va a provocar muchos inconvenientes a festeros, vecinos y turistas”.

En esta ocasión, “el empeño y cabezonería del alcalde, Toni Pérez, y del concejal de Obras han puesto por encima su soberbia y prepotencia al interés de los miles de peñistas, benidormenses y visitantes que en estos días visitarán la ciudad y disfrutarán de sus fiestas”, ha indicado Martínez.

Para el portavoz socialista, el gobierno local ha iniciado la señalización de catas, corte de calle y demás “paripé” solo para justificar el traslado de las mascletás a Jaime I. “Han hecho todo lo posible para justificar y no dar marcha atrás con una decisión que, sin duda alguna, va a suponer un gran perjuicio y menoscabo a uno de los actos de nuestras fiestas que a más gente aglutina”.

Para finalizar, Rubén Martínez ha remarcado que las obras de la avenida Mediterráneo “son una obra prioritaria y primordial para la ciudad pero creemos que ya que el equipo de gobierno no ha sabido planificarlas con tiempo, al menos deberían haber pospuesto cualquier medida hasta el jueves después de fiestas y haber dejado que en estos días la ciudad luciera como merece de unas grandes mascletás en la Mediterráneo”.

Lea también...

Benidorm culmina la limpieza de los barrancos

Han sido necesarios 20 contenedores de 4.000 litros para retirar todos los residuos acumulados en …

El inicio de las obras de la Avenida del Mediterráneo obligan a cortar el tráfico por la calle Puente

La Concejalía de Obras que dirige José Ramón González de Zárate, ha programado para esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *