El éxito de la fórmula “ultra todo incluido”, merced a la cual los clientes disfrutan de unas condiciones especiales de estancia y ventajas de servicios, ha motivado al grupo hotelero Magic Costa Blancaa establecer sustanciales mejoras para la campaña turística que ya se da por inaugurada. Si ya de por sí la baraja de servicios que ofrecían era amplia, como el consumo ilimitado de bebidas y comidas en bares y buffets, visitas a otros hoteles de la cadena y un amplio pack de excursiones, ahora los huéspedes que reserven este régimen tendrán otros privilegios sustanciales.
Renovarse o morir. Con este planteamiento como dogma, Magic Costa Blanca destaca un año más por ejecutar fuertes inversiones encaminadas a mejorar la estancia y experiencia de sus clientes en todos los ámbitos.
Entre esas novedades destaca la tematización de bares y restaurantes en sus establecimientos, con cafeterías al más puro estilo americano, bares especializados en cervezas de todo el mundo y juice & smoothie bar con una gran carta de estas bebidas elaboradas con fruta fresca. Además, se incluyen en algunos establecimientos los food trucks, que tanto éxito recogen mundialmente, para servir bebidas, snacks y helados.
Aumentan las opciones gastronómicas de los clientes frente los clásicos buffets, con los restaurantes temáticos con servicio en mesa. No sólo se tematiza el menú, sino también los espacios, con decorados para sumergir a los clientes en una experiencia única y divertida, sobre todo en el ámbito familiar.
La introducción de primeras marcas en bebidas con carácter general durante la temporada alta también se establece en todos sus hoteles y resorts. Para culminar con toda la variedad de oferta gastronómica, añaden el servicio de pizza en las propias habitaciones. Esto supone un empuje de calidad para la experiencia de todos los turistas que quieran pasar sus vacaciones en este destino.
El “ultra todo incluido” se ha mejorado también, con respecto al año pasado, al incluir el acceso al spa, un welcome pack y reposición diaria del minibar, además de favorecer visitas a otros hoteles de la cadena y un pack de excursiones valorado en más de 200€ para estancias de 7 noches o más. En definitiva, se trata de establecer las condiciones para que los clientes se sientan cómodos durante su estancia.
“Nuestros clientes siempre tienen un lugar donde tomar algo a lo largo del día”, señala Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca. “Y ahora mucho más, porque hemos introducido en algunos establecimientos el servicio de reparto de pizzas a las propias habitaciones, de forma que no tienen que salir de ellas para disfrutar de su comida preferida”. Las novedades responden a la necesidad de mejorar instalaciones y servicios frente a la competencia de otros destinos que empujan con fuerza en los mercados nacional e internacional. “Diferenciarse es la clave”, sentencia García.
Como añadido de ocio, esta temporada destaca por los nuevosdispositivos de realidad virtual en las salas Game Experience de los hoteles Magic Robin Hood, Magic Cristal Park y Magic Tropical Splash. En el resort Magic Robin Hood, además, se dispone ya de un teqball (el deporte de moda entre los futbolistas), foot billar (una mezcla innovadora del fútbol y mesa de billar), y skate park o parque de patinaje. Todas estas instalaciones y muchas más completan una oferta de ocio de la que los clientes consideran auténticos parques de vacaciones.
Si ya con lo que había la estancia era muy buena, con todas estas novedades va a ser maravilloso. Me alegro que sigan mejorando y preocupandose porque nuestra estancia sea aún mejor. Muchas gracias a la cadena Magic.