Inicio » Turismo Benidorm » “Magic Robin Hood” amplía capacidad e instalaciones y duplica dotaciones deportivas

“Magic Robin Hood” amplía capacidad e instalaciones y duplica dotaciones deportivas

El resort Magic Robin Hood, propiedad de la cadena hotelera Magic Costa Blanca,ha finalizado las obras de ampliación de estancias y zonas comunes, de acuerdo a un proyecto del que destaca la habilitación de 50 nuevas cabañas dotadas con jacuzzi y cama balinesa en la terraza. Con estas nuevas unidades se cumple con el proyecto de configurar un auténtico parque de vacaciones para la familia, con más de 100.000 metros cuadrados en los que los clientes disfrutan de una tematización basada en la leyenda de Robin Hood.

Las obras han incluido la reforma de la antigua piscina del complejo deportivo La Marina, integrado en el resort, ahora llamada “Locksleys Lagoon”, con bar dentro de la piscina y camas balinesas en la zona de césped, y zona infantil con waterplay.

El proyecto ha permitido dotar a las instalaciones de nuevo restaurante temático, “Robin Forest Café”, ambientado en el bosque de Sherwood y decorado con figuras de los personajes de la historia de Robin. Por último, en la zona multiaventura se ha creado un castillo de madera para batallas laser tag, galería de tiro con arco y rocódromo, con lo que se completa un auténtico “paraíso” para el juego de niños y jóvenes.

Magic Robin Hood es una novedosa apuesta de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, y ejemplo de guest experience, con resort última generación y una oferta que garantiza nuevasexperiencias a los clientes.El complejo oferta instalaciones para practicar los deportes más demandados en la actualidad, con seis pistas de tenis, tres de padel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva.

Magic Robin Hood Sport, Water Park&Medieval Lodge Resort” es la nomenclatura que explicita la tematización a la que han sido sometidas sus instalaciones para dotarlas de espectáculos diurnos y nocturnos inspirados en la leyenda medieval, animación infantil y adulta durante todo el día en español e inglés.

Spa, jacuzzi, sauna, hidromasaje, baño turco, ducha escocesa, varias piscinas, hidromasaje, parque acuático con toboganes, kamikaces, péndulo y otros juegos de agua, gimnasio y muchos más servicios completa las instalaciones, a las que se suman amplias zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

Espacios y lugares mágicos que nos invitan a adentrarnos en un mundo de ensueño para el disfrute de toda la familia. La idea consiste en que las vacaciones se conviertan en una oportunidad para que la familia se mantenga más unida y juegue junta, y en este caso, además, se traduce en una auténtica y enriquecedora inmersión en la Edad Media.

Las instalaciones disponen de las últimas novedades y los clásicos más solicitados en videojuegos. Se organizan competiciones tanto con los clientes como con los de otros establecimientos de la cadena, y los videojuegos instalados abarcan todo tipo de temáticas: aventuras, acción, deportes, bailes, fantasía, etc…

El”Magic Robin Hood” está envuelto en un ambiente basado fundamentalmente en la leyenda de Robin Hood, personaje al que se dedica un majestuoso espectáculo nocturno en el que participan más de 20 actores y especialistas, una decena de caballos entrenados para dar vida a los juegos, justas y torneos, y un equipo técnico de 12 personas.

El espectáculo que se representa los fines de semana ha sido diseñado por Ignacio Brieva, y destaca por sus efectos especiales de cine, sobre un espacio escénico de 700 metros cuadrados delimitado por dos majestuosas escenografías que nos trasladarán desde el castillo de Nottingham al mismísimo bosque de Sherwood. Una potencia de 20.000w de sonido y 100.000w de iluminación dan vida a este espectáculo, único en su género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *