Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » “Magic Natura”, elegido mejor hotel de España y 12º del mundo para viajar en familia

“Magic Natura”, elegido mejor hotel de España y 12º del mundo para viajar en familia

El portal de viajes más importante y consultado del mundo, “TripAdvisor”, acaba de hacer pública la lista de los establecimientos hoteleros del mundo mejor valorados por sus usuarios, que conlleva la obtención de los premios “Travellers choice” como reconocimiento al nivel de los servicios, calidad y satisfacción de los clientes.

Esa valoración, basada en millones de opiniones de clientes de todo el mundo, ha colmado de satisfacción al grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en diversos enclaves turísticos de la Comunidad Valenciana. El hotel “Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort”, de Benidorm, ha sido elegido como “mejor hotel”  de España para viajar en familia, y se sitúa en el puesto número 12 a nivel mundial.

El complejo Magic Natura, construido en el interior del parque de animales Terra Natura de Benidorm, ya fue noticia cuando se inauguró por tratarse de la primera propuesta mundial de alojamiento entre animales, con parque acuático incluido. Alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, ha dado forma a una exitosa y única experiencia en resort, desde el inicio aplaudida por los clientes.

Estos premios de TripAdvisor son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, y reflejan “lo mejor de lo mejor”, según señala el mpropio portal.

“Es una noticia extraordinaria. Estar situados como el mejor hotel de España para alojarse en familia significa que hemos acertado en un fórmula basada no sólo en disponer de instalaciones donde disfrutar plenamente de las vacaciones, sino en el concepto mismo de conocimiento directo respeto máximo a la naturaleza”, señala Francisco García, presidente del grupo hotelero Magic Costa Blanca.

Magic Natura es un complejo turístico integrado por 345 cabañas de inspiración balinesa puesto en marcha por el grupo hotelero Magic Costa Blanca y Terra Natura Benidorm, con grandes dosis de diversión para toda la familia en 40.000 metros cuadrados de parcela para disfrutar de la aventura de la naturaleza con área de animación exterior, restaurantes, bares, club infantil y todo un parque de animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *