Inicio » Turismo Benidorm » Magic Costa Blanca ofrece un espectáculo semanal a sus clientes en el Benidorm Palace

Magic Costa Blanca ofrece un espectáculo semanal a sus clientes en el Benidorm Palace

Magic Costa Blanca ofrece un espectáculo semanal a sus clientes en el Benidorm Palace 4Con el objeto de dar un mayor servicio a sus clientes, y al mismo tiempo movidos por el interés por potenciar musicales de prestigio, el grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, ha alcanzado un acuerdo con la propiedad de la prestigiosa sala de fiestas Benidorm Palace, merced al cual el recinto ha sido arrendado a Magic un día a la semana (los miércoles) para disfrute exclusivo de sus clientes.

De esta forma, los hospedados en hoteles, resorts, apartamentos turísticos y apartoteles de Magic Costa Blanca podrán disfrutar cada miércoles por la noche a partir de las 21 horas, y en exclusiva, del espectáculo “Aqua”, pensado y diseñado para dar diversión a toda la familia.

Esta nueva opción de diversión y esparcimiento es la primera de las acciones encaminadas a ampliar la oferta de ocio a los clientes, que a partir de ahora cada verano tendrán opción de disfrutar gratuitamente de un musical.

Inaugurada a bombo y platillo el 12 de julio de 1977, y a punto de cumplir 42 años de existencia, la conocida y mítica sala de fiestas “Benidorm Palace” recibirá esta misma temporada a su cliente número 16 millones, según desveló su propietario, Vicente Climent.

La sala dispone de un aforo de 1.600 espectadores, y “Aqua” es el espectáculo 3.500 de los que se han estrenado sobre sus tablas desde la inauguración.

Por su escenario han pasado los más renombrados artistas nacionales e internacionales, y ha acogido en varias ocasiones el Festival Español de la Canción, galas importantes como la elección de Miss España, o congresos internacionales con miles de asistentes.

Reformada en 2005, la sala de fiestas está ahora especializada en todo tipo de espectáculos musicales, bailes de todas las tendencias, números de acrobacia, magia y humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *