Inicio » Sucesos Benidorm » Madre deja a sus hijos de 9 años solos en Benidorm mientras se toma unas copas

Madre deja a sus hijos de 9 años solos en Benidorm mientras se toma unas copas

“Los niños fueron llevados a una comisaría de policía y luego a un centro de protección de la infancia para garantizar su seguridad.

La policía de Benidorm ha detenido a una turista británica acusada de abandonar a sus dos gemelos de nueve años de edad, mientras ella salía a tomar unas copas y disfrutaba de la noche de Benidorm. Uno de los chicos fue encontrado en una comisaría benidormense por una pareja que lo vio caminando solo por las calles de la localidad de la Costa Blanca en busca de su poco responsable madre. Su hermano gemelo fue descubierto tendido en la puerta de su apartamento en Finestrat, en la otra punta de Benidorm. El niño tuvo que caminar solo desde Benidorm todo este camino hasta encontrar la casa donde están pasando unas vacaciones. “El joven estaba con su hermano gemelo y su madre en una zona de bares y ella les dio dinero para ir a buscar algo de comer” asegura un testigo presencial.

“A las 22:00 del 27 de julio una pareja entró en la comisaría de policía con un niño de nueve años de edad, que habían encontrado caminando por las calles en busca de su madre.”

La policía trabajó durante toda la noche del miércoles 27 de Julio para localizar a la madre de 40 años de edad, después de no encontrar ningún rastro donde los niños comentaron que habían estado con anterioridad esa misma tarde. Tras varias horas de búsqueda y ya al día siguiente se localizó a la madre durmiendo plácidamente en la cama de su apartamento, con lo que rápidamente procedieron a su detención .

“El joven estaba con su hermano gemelo y su madre en una zona de bares, ella les dio dinero para ir a buscar algo de comer.

Los jóvenes estuvieron en todo momento en custodia policial mientas la madre estaba desaparecida. El resultado de la audiencia privada no se ha hecho público.

La Policía Nacional dijo en un comunicado de prensa: “La policía ha detenido en Benidorm a una mujer británica de 40 años de edad, por el abandono de sus dos hijos de nueve años de edad, en una zona llena de bares para seguir bebiendo.”

Lea también...

Benidorm acoge la próxima semana el primer encuentro nacional ‘Drones Policiales 2018’

El congreso está orientado a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Unidades Militares, y cuenta …

El PSOE critica al alcalde por la “chapuza” y “descontrol” de los exámenes de la Policía Local

Los socialistas acusan al acalde de ocultar los graves indicios de ilegalidad que le llevaron …

1 comentario

  1. ¿Y eso es noticia? eso lo he visto yo un día sí y otro también durante 20 años trabajando en hoteles de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *