jueves , 24 junio 2021
Low Festival se traslada este año al centro de Benidorm para celebrar una edición muy especial 1 27/05/2021

Low Festival se traslada este año al centro de Benidorm para celebrar una edición muy especial

Hace poco más de un año, la organización de Low Festival se vio obligada a dar la noticia del aplazamiento del festival con motivo del avance de la pandemia. Con la cancelación de #Low2020 y su traslado a este año, el público se volcó al 100% con la organización y demostró, una vez más, que el espíritu lower es para siempre. Hoy, el equipo se ve obligado a comunicar que la realización del festival este año no podrá llevarse a cabo tal y como nos gustaría a todos. Low Festival es alegría, reuniones de amigos, días de sol y playa, vacaciones, abrazos, Vip Pool, bailes y más abrazos. Por ello, y para garantizar una vuelta a lo grande y anteponer la seguridad de cada uno de los asistentes, Low Festival volverá en 2022 durante los días 29, 30 y 31 de julio a la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El primer avance del cartel de #Low2022 llegará el 17 de junio

¡Buenas noticias! La cuenta atrás para descubrir el primer avance de artistas confirmados para Low Festival 2022 ya ha comenzado. El próximo día 17 de junio se desvelará un primer gran listado de nombres nacionales e internacionales que aterrizarán en Benidorm en #Low2022, en la que promete ser la vuelta más esperada a la ciudad de los rascacielos para organización, compañeros, artistas y público.

Abonos y devoluciones

Si eras poseedor de un abono para la edición de 2020 o 2021, tu abono servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, si necesitas recibir el importe de tus abonos, el día 17 de junio también se abrirá el plazo de devoluciones, activo durante 15 días.

Los días 30 y 31 de julio de este mismo año será el turno de “Low in the City”

Pero 2021 todavía tiene algo que ofrecer al público y, en especial, a todos esos #LowersForever que cuentan los días para volver. “Low in the City” llega coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría #Low2021, los días 30 y 31 de julio. Para esta ocasión tan especial y nostálgica, nos trasladamos a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar tres conciertos diarios, con un total de 6 grandes bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *