Inicio » Eventos y Conciertos en Benidorm » Low Festival 2018: 27, 28 y 29 de julio de 2018 en Benidorm.

Low Festival 2018: 27, 28 y 29 de julio de 2018 en Benidorm.

Low Festival 2018: 27, 28 y 29 de julio de 2018 en Benidorm. 4 03/08/2017

#TheBigLow: 27, 28 y 29 de julio de 2018 en Benidorm.
¡Un décimo aniversario por todo lo alto!

Aún con las emociones a flor del piel y recuperándonos de un fin de semana  inigualable con los conciertazos de Pixies, Franz Ferdinand y Mando Diao, la intensidad de Lori Meyers o los bailes entre amigos con Fangoria y !!! (Chk Chk Chk)… El Sr. Low ha decidido darnos una grata sorpresa…

Las mejores bandas nacionales e internacionales en un CARTEL de infarto que poco a poco iremos desvelando. Un festival que une las playas de Benidorm, el sol y el buen tiempo con la mejor música, el mejor ambiente y las mejores personas: ¡vosotros!

Low Festival es un festival sostenible, con un recinto de más de 30.000 metros cuadrados de césped. Varios escenarios por donde pasan cada año más de 70 artistas nacionales e internacionales con conciertos y shows únicos, zonas donde relajarse para todos, market para conseguir merchandising de las bandas, puestos de restauración variada…

Descubre el Low Festival en www.lowfestival.es

Además, hay varios tipos de abono: general, VIP y VIP POOL.
En la zona VIP contamos con precios especiales en barras, acceso directo a grada VIP, zona relax exclusiva y showcase acústicos exclusivos.
En la zona VIP POOL contamos con piscina, restauración gourmet, cerveza ilimitada incluida en el precio, césped, vestuarios, programación de djs…

#TheBigLow este año será más GRANDE que nunca (¡si cabe!). Una décima edición llena de música y buen rollo en Benidorm. Tres días ÚNICOS en una ciudad con más de 70.000 plazas hoteleras donde la desconexión está asegurada.

Entérate aquí de todas las novedades, promociones y sorteos aquí antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *