miércoles , 1 abril 2020

Low Festival 2017 arranca esta noche con una Welcome Party de acceso libre en la Playa de Levante

  • Los californianos !!! (Chk Chk Chk), Miss Caffeina, Rusos Blancos y Miss Deep’in serán los encargados de poner banda sonora a la fiesta de apertura
  • Los conciertos de hoy, para los que no es necesario poseer entrada del festival, se celebrarán de 20h a 01h.

Por segundo año consecutivo, la Playa de Levante de Benidorm acogerá la Welcome Party de Low Festival. Una jornada inaugural con algunas de las mejores bandas del cartel, tanto nacionales como internacionales, con el Mediterráneo como telón de fondo y de acceso libre para todos los que deseen disfrutar de algunos de los mejores directos nacionales e internacionales.

Esta noche a partir de las 20:00h la DJ benidormense Miss Deep’in y algunas de las mejores bandas del momento (Rusos Blancos –autores de uno de los mejores discos de 2016, ‘Museo del Romanticismo’-, Miss Caffeina –uno de los grupos clave del pop nacional del momento-, y !!! (Chk Chk Chk) –uno de los mejores directos de rock bailable del mundo-) llenarán de música la costa de la ciudad, en una fiesta que dará el pistoletazo de salida al #GiganticLow de 2017.

Además, mañana a las 18:30h abrirá sus puertas el recinto principal de conciertos, que acogerá a más de treinta artistas al día en sus seis escenarios. Como cada año, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha visitado el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. A las 10:00h, Pérez ha hecho un recorrido por las instalaciones junto a los organizadores del festival comprobando así que todo está correctamente para la apertura de puertas.

Abonos agotados, últimas entradas de día a la venta

Ayer se confirmó la noticia: los abonos de Low Festival 2017 están agotados. Tras producirse el sold out de abonos VIP y VIP Pool el pasado mes de mayo, era cuestión de tiempo que los pases generales de tres días se agotaran también. Eso sí, existe una última oportunidad para asistir a Low Festival 2017, y esa es la de comprar una de las últimas entradas de día. Están a la venta desde 40€ en lowfestival.es/abonos. Pero, atención, su precio subirá esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *