Los veteranos del Benidorm y Levante juegan un partido solidario 1 07/03/2016

Los veteranos del Benidorm y Levante juegan un partido solidario

La mañana del pasado domingo el Estadio Municipal Guillermo Amor ha sido escenario de una jornada solidaria a favor de la Asociación Española Síndrome de Rubinstein-Taybi “Los Amigos de la Mano Genial”

El evento estaba organizado por la Asociación Benéfica “Virgen del Pilar” de la Guardia Civil de Paiporta y en el mismo ha colaborado el Ayuntamiento de Benidorm, que ha cedido sus instalaciones deportivas y los equipos de veteranos del Levante UD y Benidorm CD. Ha sido una fiesta solidaria, en la que ha habido música, atracciones para los más pequeños y un partido de fútbol, que ha sido dirigido por un cuarteto arbitral de la delegación de Benidorm, capitaneado por el colegiado internacional Juan Martínez Munuera.

Las concejalas Angela Llorca y Lourdes Caselles, junto al también concejal Bernardo Mira han asistido al evento. En cuanto al partido, ha sido muy interesante y en la primera parte los locales se han adelantado por mediación de Jorge, igualando de penalty Canario en la segunda mitad, para finalmente llevarse el partido los granotas con un gol de Ballesteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *