Inicio » Actualidad Benidorm » Los taxistas de Benidorm anuncian acciones contra el autobús urbano

Los taxistas de Benidorm anuncian acciones contra el autobús urbano

Más paradas de taxi, más control sobre el intrusismo del sector, más medidas contra la «competencia desleal» de los autobuses urbanos y algunas modificaciones puntuales en la circulación. Con esta batería de solicitudes, la junta directiva de la Asociación Local Radio-Taxi de Benidorm se reunió ayer con el gobierno local para plantear de manera oficial las necesidades del sector del taxi, según informó el presidente del colectivo, Javier Matías.

La directiva considera un «conflicto» lo que tilda de competencia «desleal e ilegal» del autobús urbano por dejar acceder a los usuarios con equipaje sin espacios específicos habilitados para ello. Matías explicó que esta práctica «viola la normativa y reglamentación vigente» y anunció que su colectivo va a «actuar en consecuencia en breve».
Por otra parte, aseguró que están «discriminados» respecto un giro de sentido que han solicitado en la zona del Rincón de Loix, ya que sí se permite girar a los buses interurbanos donde no está permitido, como ocurre en la Plaza Triangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *