domingo , 17 enero 2021
Los socialistas piden explicaciones por las quejas de los comerciantes al concurso de escaparatismo navideño 1 05/01/2021

Los socialistas piden explicaciones por las quejas de los comerciantes al concurso de escaparatismo navideño

El grupo municipal socialista ha pedido explicaciones al Equipo de Gobierno, y en especial a Lorenzo Martínez, concejal delegado de Comercio, por las numerosas quejas de comerciantes de Benidorm acerca del XXVII concurso de escaparatismo navideño.

La principal queja de los afectados es que no tienen constancia de que el jurado haya visitado todos los comercios inscritos en este tradicional concurso de escaparatismo navideño. Los comerciantes que han participado otros años afirman que en ediciones anteriores el jurado era visible y se hacía ver, algo que no ha ocurrido este año.

“No entramos a valorar el fallo del jurado, porque es cierto que los ganadores ha realizado un magnífico trabajo”, han indicado desde el PSOE local “pero son varios los comerciantes que se han puesto en contacto con nosotros con la misma queja, y es que parece que el jurado no ha visitado todos los establecimientos participantes”.

Los socialistas recordaron que este año ha habido récord de participación y que si no han podido realizar una visita a todos los participantes se tenía que haber previsto un refuerzo del jurado. “De nuevo estamos ante una muestra de las medidas improvisadas que toma este Equipo de Gobierno”.

Por otra parte, desde el grupo municipal socialista exigen al gobierno local que haga efectivo el pago de los accésits a la mayor brevedad posible debido a las dificultades que están pasando los negocios de Benidorm a raíz de la crisis económica por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *