Los socialistas exigen que se retire el encintado instalado para señalizar la marcha ciclista del pasado domingo 1 13/02/2020

Los socialistas exigen que se retire el encintado instalado para señalizar la marcha ciclista del pasado domingo

El grupo municipal socialista ha denunciado que aún no se ha retirado gran parte de la cinta de balizamiento utilizada en el recorrido de la marcha cicloturista de mountain bike celebrada el pasado domingo en Benidorm.

Desde el PSOE han señalado que “todo el campo por el trascurrió la marcha hace tres días sigue lleno de plástico”. “Estamos hablando de que se llenó de cinta más de 30 kilómetros de pistas y sendas, y nadie se ha preocupado de quitarla”, han apuntado.

Igualmente, han indicado que “apoyamos todos los eventos deportivos que se celebran en la ciudad, pero también defendemos el respeto y cuidado del medio ambiente”.

Con todo, desde el grupo municipal socialista han exigido al equipo de Gobierno del PP que obligue a los organizadores de la prueba ciclista a retirar cuanto antes todo el encintado instalado, o que, en último término, se encargue de ello el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *