Los socialistas denuncian que el Ayuntamiento no dispone todavía de un plan de contingencia para poder reabrir al público 1 15/06/2020

Los socialistas denuncian que el Ayuntamiento no dispone todavía de un plan de contingencia para poder reabrir al público

El grupo municipal socialista ha vuelto a denunciar la falta de planificación del equipo de Gobierno del PP y ha criticado que el Ayuntamiento todavía no dispone de un plan de contingencia para poder reabrir al público sus instalaciones. 

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha señalado que su grupo municipal viene reclamando al ejecutivo local, desde hace dos semanas en comisiones informativas, que se elabore un plan de contingencia en el que se establezcan las medidas necesarias para eliminar o minimizar en todo lo posible la potencial exposición al covid tanto a trabajadores como a los ciudadanos. 

Asimismo, Martínez ha censurado que el 80 por ciento de la plantilla municipal está trabajando ya presencialmente sin contar con algo tan fundamental y necesario para la prevención frente al coronavirus como el plan de contingencia. 

Por último, el portavoz socialista ha exigido al PP que “se ponga a trabajar ya en lo que no han hecho en estos dos meses” para poder abrir al público las instalaciones del Ayuntamiento con las máximas garantías de seguridad para los trabajadores y para los vecinos y vecinas de la ciudad. “El PP ha vuelto a llegar tarde, y el Ayuntamiento no ha podido abrir hoy sus puertas”, ha lamentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *