Inicio » Actualidad Benidorm » Los padres de diez colegios de Benidorm respaldan la implantación de la jornada continua
Los padres de diez colegios de Benidorm respaldan la implantación de la jornada continua 1

Los padres de diez colegios de Benidorm respaldan la implantación de la jornada continua

La participación media rondó el 80%

Los padres de los colegios públicos Miguel Hernánadez, El Murtal, Serra Gelada, Leonor Canalejas, Ausiàs March, La Cala, Vasco Núñez de Balboa, Els Tolls, Aitana y Puig Campana de Benidorm respaldaron ayer de forma mayoritaria la implantación de la jornada continua en estos centros educativos.

Más de 4.000 padres participaron en la consulta organizada en estos diez centros educativos, en los que se registró una “altísima participación” que rondó “el 80% de media”, según los datos que ha facilitado el alcalde y delegado de Educación, Toni Pérez. En todos los centros el ‘sí’ al cambio del horario lectivo obtuvo un “resultado apabullante”, que ahora será comunicado a la Conselleria de Educación.

Tras esta jornada de consulta, Pérez ha indicado que ahora “hay que seguir trabajando para la aplicación de esa jornada continua” en los diez centros educativos y “esperar de la Conselleria las autorizaciones pertinentes”.

Los otros tres colegios públicos de la ciudad –Bautista Lledó, Mestre Gaspar López y Gabriel Miró- seguirán con la jornada lectiva que tenían asignada hasta ahora.

Otras noticias de Benidorm:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *