El grupo municipal socialista de Benidorm encabezado por su portavoz Rubén Martínez, acompañado por Bernardo Mira y Conrado Hernández compartieron ayer con representantes de las asociaciones empresariales de Abreca y Cobreca (hostelería), Ociobal (ocio nocturno), Jovempa (jóvenes empresarios) y Aico (comercio y servicios) su preocupación, por la política de movilidad impuesta por el grupo de Gobierno.
El grupo socialista entregó a los presentes una cronología de las 27 propuestas que ha realizado al Alcalde y presentadas en los diferentes plenos municipales, con un balance de total desprecio a las aportaciones realizadas, entre las que destacan la bonificación de tasas municipales, suspensión temporal de la zona azul, la puesta en marcha de una mesa de trabajo para la Regeneración e incentivación turística y la falta de comunicación en referencia a la actuación en nuestras playas.
Por parte de las asociaciones empresariales se les hizo entrega del informe que se elaboró al St. Alcalde el pasado 3 de mayo, en donde se analiza las consecuencias de la política de movilidad en los sectores empresariales representados y aportando a su vez medidas para su solución. Rubén Martínez coincidió en seguir manteniendo esta serie de encuentros para intercambiar impresiones sobre los temas reales y a pie de calle que afectan a los empresarios, para colaborar conjuntamente aportando fórmulas y soluciones a la ciudad.