Inicio » Actualidad Benidorm » Localizadores de cine británicos descubren un Benidorm de película
Localizadores de cine británicos descubren un Benidorm de película 1 14/05/2019

Localizadores de cine británicos descubren un Benidorm de película

La Fundacion Visit Benidorm ha invitado a 7 localizadores de cine británicos a Benidorm para que descubran las localizaciones de la ciudad y se inspiren en sus espacios para futuros rodajes.

El grupo se va a estar en Benidorm entre 13 y el 16 de mayo y visitarán espacios como las playas, el casco histórico, el parque natural de Sierra Helada, rascacielos y hoteles, parques temáticos y muchos otros espacios tanto públicos como privados.  Además, completaran su programa con visita a localizaciones de la Costa Blanca, principalmente pueblos cercanos que pueden aportar contenido a futuros rodajes y dar un valor añadido al rodaje.

Los localizadores invitados han trabajado anteriormente en superproducciones como Wonder Woman, James Bond, Tomb Raider, Star Wars VII, Jurassic World, Aladdin, Mision imposible Sherlock Holmes, Fast & furious 6, Blancanieves y la leyenda del cazador, entre otras. La convocatoria de este grupo se ha realizado mediante la empresa británica The Location Guide, organizadora de la feria FOCUS LONDON, la más importante de Europa en términos de localización de producciones audiovisuales, y con quien Visit Benidorm estrecha sus lazos.

Benidorm Film office participa también en este viaje de localizadores y siendo la encargada de facilitar a los participantes toda aquella información relevante a gestión pública de espacios para rodaje y procedimientos necesarios.

Visit Benidorm organiza este `scouting´ con el objetivo de seguir posicionando Benidorm como destino film friendly no sólo a nivel nacional sino también internacional y pretende inspirar a localizadores de producciones de tan alto nivel para que cuenten con Benidorm en futuros rodajes y conozcan el destino de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *