India Martínez colgó el cartel de “no hay entradas” en el Benidorm Palace. El domingo más de 1300 personas abarrotaron la sala para ver el concierto de esta artista cordobesa que cautivó al público con canciones como «Pasado imperfecto” , “1000 km” o “Gris” de su nuevo álbum “Te cuento un secreto”. Un trabajo que confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. Esta cordobesa tiene una gran carrera musical a sus espaldas. Con una nominación en 2009 a los Grammy latinos y el Goya en 2015 por su canción en la película El niño.
La Niña Pastori y Miguel Poveda actuarán también en el Benidorm Palace este verano
Tras este gran éxito de India Martínez el Benidorm Palace ya se prepara para recibir el próximo domingo. 23 de julio, a la Niña Pastori, presentando su nueva gira “Amame como soy”. Niña Pastori vuelve a los escenarios con su nuevo trabajo de estudio, Amame como soy. Vuelve allí donde ella se siente más cómoda, en directo y en los escenarios donde pueda sentir cerca a su público, como es el caso del Benidorm Palace.
En este nuevo espectáculo priman los temas de este nuevo trabajo con fuerte sabor a América Latina sin perder su esencia flamenca, también incluirá grandes éxitos de su dilatada carrera.Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado y que podremos ver el próximo domingo en el Benidorm palace a partir de las 21.30 horas.
Pero ahí no acaba todo, además el Benidorm Palace trae a la ciudad a Miguel Poveda el 20 de agosto. Poveda nos ofrece un concierto único en el que muestra gran parte de sus querencias musicales, desde su formación como cantaor flamenco pasando por la poesía o la copla. Podremos ver en el Benidorm Palace un espectáculo muy personal, dinámico y variado, lleno de emociones en el que le acompañan sus músicos de siempre.