martes , 29 noviembre 2022
Láserum llega a Benidorm para eliminar todo el vello no deseado 1 17/10/2022

Láserum llega a Benidorm para eliminar todo el vello no deseado

El nuevo local se abrirá el próximo lunes 17 de octubre en el Edificio Atrium Plaza

Será el cuarto centro de la provincia de Alicante, el primero en la ciudad

Láserum, líder en el sector de la depilación láser diodo del país, abre su primer centro en Benidorm el próximo lunes 17 de octubre. Será en el número 7 del reconocible Edificio Atrium Plaza, muy cerca del Ayuntamiento, donde se sitúe este nuevo establecimiento en el que se eliminará de forma definitiva todo el vello no deseado.

Láserum Benidorm se ubica en un local de 85m2. Su interior cuenta con cuatro cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, para que el tratamiento que se realice en ellas sea tan efectivo como indoloro.
En palabras de José Antonio Casanova, CEO de Láserum, “esta nueva apertura nos permite reforzar nuestra posición como principal referencia en el sector de la depilación láser diodo”.

“Gracias a nuestra filosofía, somos un ejemplo de que la innovación y la calidad no van reñidos con ofrecer un servicio asequible de depilación láser. Estamos democratizando este tratamiento”, añade.
La apertura de Láserum Benidorm supone un refuerzo de la presencia de la compañía en la provincia de Alicante. Con este nuevo centro, son cuatro los que Láserum tiene repartidos por la provincia de Alicante, tras contar con dos en la capital y otro en San Vicente del Raspeig.

Redacción HolaBenidorm

Noticias en Benidorm y Actualidad de la ciudad de Benidorm (Alicante). Encuentra las últimas Noticias sobre Política, Sucesos, Turismo, Eventos y Conciertos ... Contacto: holabenidorm@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.