Inicio » Cartas del ciudadano » Concentración Kellys Benidorm -Marina Baixa ( camareras de pisos )

Concentración Kellys Benidorm -Marina Baixa ( camareras de pisos )

Las Kellys Benidorm – Marina Baixa vamos a denunciar con una Concentración la Externalización de las Camareras de Pisos del Hotel Madeira de Benidorm que van a hacer a primeros de año y todas las externalizaciones de los demás hoteles ya que se han convertido en una practica empresarial cada vez mas habitual.
Por eso y debido que esta sobre la mesa la firma del nuevo convenio laboral de la Hostelería de la Costa Blanca , las Kellys salimos a la calle a decir No a la Externalización o en su caso que este regulado en el próximo convenio , conjuntamente con la sobrecarga de trabajo , exigimos que estos puntos estén reflejados en el nuevo convenio . Recordamos a los sindicatos que deben luchar para que estas exigencias estén reflejadas  ya que estamos hablando de perdidas de derechos laborales y salariales , conjuntamente con el deterioro de nuestra salud por la sobrecarga laboral .

La salud ni se negocia , ni se externaliza.

Os esperamos a todas , esto no es algo insignificante , vamos a defendernos de la precariedad y el abuso , mañana sera tu puesto de trabajo , tu DIGNIDAD como trabajadora .

Concentración contra la externalización de las camareras de Pisos .

Viernes día 9 a las 17,30 en la c / del Esperanto ( frente H. Madeira )

https://www.facebook.com/events/569092156617329/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *