Un Puente Genil contra Benidorm es sinónimo de igual, y así se ha visto desde el inicio del partido en el Pabellón Alcalde Miguel Salas. Los dos equipos, pese a no jugarse nada, salían muy intensos, con ataques muy rápidos y mucha efectividad de cara a portería. La igualdad era total, y el intercambio de goles un continuo. En el tramo final del primer tiempo, los de Fernando Latorre conseguían unas buenas acciones defensivas que les permitían irse a vestuarios con un 19 a 21 a favor.
La salida de los locales en la segunda parte, con un 3 a 0 de parcial, devolvía otra vez la igualdad al marcador. A los benidormenses les costaba mucho más penetrar la defensa pontana y se sucedían varias pérdidas de balón que aprovechaban para abrir renta a su favor y llegar a moverse con ventajas de hasta 5 goles. Se reaccionaba y se reducía la desventaja a 3 goles, pero se repetían las pérdidas y los errores en el lanzamiento que daban con un resultado final de 36 a 32.
La próxima semana termina la temporada con el partido en el Palau frente al Incarlopsa Cuenca, en horario pendiente de concretar