Inicio » Actualidad Benidorm » Las Escuelas de Benidorm ofertan 16 especialidades deportivas
Las Escuelas de Benidorm ofertan 16 especialidades deportivas 1

Las Escuelas de Benidorm ofertan 16 especialidades deportivas

Los alumnos con diversidad funcional o de asociaciones de discapacitados estarán exentos del pago

La nueva campaña de Escuelas y Cursos Deportivos Municipales 2016 – 2017 oferta 16 especialidades deportivas en instalaciones municipales y centros escolares de Benidorm. Así lo ha anunciado esta mañana la concejal de Deportes, Ana Pellicer, “una oferta deportiva,- ha dicho-, para todos los gustos, para los mayores y para los más pequeños”.

La campaña abarca especialidades deportivas como atletismo, balonmano, deportes para personas con diversidad funcional, fútbol, gimnasia, gimnasia de mantenimiento (por las mañanas en el Palau d’Esports y por la tarde en el colegio El Murtal y en el Pabellón Raúl Mesa), gimnasia en la playa, gimnasia rítmica, pádel infantil, pádel de adultos, patinaje infantil, patinaje de adultos, pilota valenciana, tenis infantil, tenis de adultos, voleibol y escuela de salud y deporte (en los colegios Aitana-Vasco Núñez de Balboa, La Cala, Leonor Canalejas, Miguel Hernández y Puig Campana).

Las actividades darán comienzo el 3 de octubre, pero las inscripciones podrán realizarse a partir de mañana, 20 de septiembre en la Concejalía de Deportes, en las extensiones administrativas, en las escuelas deportivas municipales y a través de Internet en www.actividadesweb.benidorm.org o en el apartado de la Concejalía en Portal Ciudadano (www.benidorm.org), en la pestaña ‘reserva e inscripciones de la Concejalía de Deportes’.

Los precios de la campaña de Escuelas y Cursos Deportivos oscilan entre los 10 y los 20 euros al mes, según la especialidad. Sin embargo, Ana Pellicer ha hecho hincapié en que los alumnos que se inscriban en la escuela para personas con diversidad funcional y que pertenezcan a colectivos o asociaciones de discapacitados de nuestra ciudad,” evidentemente, estarán exentos de las cuotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *