domingo , 5 diciembre 2021
Las chocolaterías Valor siguen expandiéndose con un segundo local en Benidorm 1 19/07/2021

Las chocolaterías Valor siguen expandiéndose con un segundo local en Benidorm

Además, la nueva chocolatería de Benidorm contará con servicio delivery y take away, para disfrutar de todos sus productos en cualquier lugar

Chocolates Valor sigue expandiéndose y sumando nuevas aperturas en su red de chocolaterías, la cadena de chocolaterías líder en España. En esta ocasión es la ciudad de Benidorm la que suma un nuevo establecimiento Valor, situado en un emplazamiento envidiable en primera línea de playa, en la Avenida de la Armada Española 7-8. Esta nueva chocolatería es la segunda que se inaugura en esta ciudad, tras el éxito del primer local, situado en la calle Lepanto, Nº2,  en uno de los puntos más turísticos de toda la Comunidad Valenciana.

Así pues, esta chocolatería cuenta con 70 m2 de superficie y se compone de un salón con capacidad para 6 mesas, a las que se suman un mínimo de 12 mesas más situadas en su amplia terraza con vistas a la preciosa Playa de Poniente. Este nuevo local también incorpora la imagen renovada de la cadena, que se inspira en la historia de la compañía y en los orígenes del auténtico blend de cacaos característico de Chocolates Valor. Esta nueva apertura también contará con un espacio dedicado a tienda, donde se podrán adquirir los auténticos bestsellers de Valor y los productos de venta exclusiva en la red de chocolaterías.

De esta forma, los amantes del chocolate que visiten esta nueva chocolatería podrán deleitarse con la amplia carta de productos elaborados en torno al universo del mejor cacao, como el chocolate tradicional con churros artesanos, los granizados de chocolate, el chocolate supreme, los batidos y los chocolatos, entre otros. Propuestas singulares a las que durante los meses estivales se suman otras refrescantes como las copas de helados artesanos, los granizados de fruta natural, los smoothies y otras especialidades, siempre con el chocolate como protagonista.

Además, la nueva chocolatería de Benidorm contará con servicio delivery y take away, para disfrutar de todos los productos en cualquier lugar y momento. De esta forma, la nueva apertura se suma al total de 36 locales de la compañía, repartidos por toda España y Andorra, y será gestionada por un nuevo franquiciado. En total, la red de chocolaterías Valor continúa creciendo, y ya cuenta con 29 locales franquiciados y 7 de titularidad propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *