lunes , 12 abril 2021

Las chicas de Plata plantan cara a un sólido BM Castellón

Tercera jornada de la segunda vuelta, y las chicas del BM. Servigroup Benidorm no han podido sacar nada positivo a pesar de haber disputado los 60 minutos de tú a tú a uno de los equipos confeccionados para conseguir el ascenso de categoría. Las de la Plana se llevan el partido por 25 a 30.

Las visitantes sabían de la importancia de los puntos y salían muy concentradas, poniéndose por delante en el marcador, pero las nuestras remontaban y llegaban a igualar en el meridiano de la primera parte, 6 a 6. El empuje visitante no cesaba y se movían con mínimas ventajas para llegar al descanso con un 10 a 12 para las castellonenses.

En el reinicio, las visitantes continuaban con la buena dinámica y conseguían aumentar la ventaja a su favor, pero las de Mino Borja nunca se darían por vencidas pasa a llegar a tener una desventaja de 6 goles y llegarían a ponerse a tan solo dos dianas a falta de un par de minutos, al final, 3 rápidos contraataques de las castellonenses darían con el resultado final de 25 a 30.

Buen trabajo pese al resultado final y a preparar el desplazamiento de la próxima semana donde se viajará a la localidad catalana de Sabadell para enfrentarse al OAR Gracia el sábado a las 18:30 horas.

Servigroup Benidorm: Andrea (Marta), Marisa (1), Ainhoa (1), Irene, Laura (5), M. Mulet (5), Carmen (5), Sofia (1), Jessica (3), Malena (1), M. Egea (1) y Feli (2).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *