Inicio » Nuevos anuncios » Laddy Gagga, Daddy Yankee y Malú son los reyes de los coches alquilados este Verano
Laddy Gagga, Daddy Yankee y Malú son los reyes de los coches alquilados este Verano 1

Laddy Gagga, Daddy Yankee y Malú son los reyes de los coches alquilados este Verano

Centauro Rent a Car ha llevado a cabo un estudio entre los conductores que corona al pop como el género musical protagonista en los viajes en coche. Sorprende en un segundo lugar el rock y cierra el podio en tercera posición el reggaeton

La compañía española Centauro Rent a Car ha elaborado un estudio que saca a relucir que Lady Gaga, Malú, The Rolling Stones, Daddy Yankee, David Guetta y 50 Cent son los artistas protagonistas de este verano en las rutas que los españoles realizan en coches de alquiler. De esta manera, los más de 1.000 participantes que respondieron a la encuesta lanzada por la compañía de rent a car, señalaron que el pop es su género musical favorito con un 35,28% de los votos.

En un segundo lugar, y demostrando que los clásicos nunca fallan, sorprende el rock con un 20,38% de los votos que encumbran a The Rolling Stones, Guns N´ Roses, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers o Héroes del Silencio entre sus elecciones predilectas para viajar. Por supuesto el reggaeton no podía faltar y se posiciona en tercera posición con un 18,51%, con artistas como Daddy Yankee, J Balvin o Karol G, como otro de los géneros que predominan entre los encuestados. Por detrás se sitúan el resto de géneros musicales, como la música indie (9,37%), electrónica y de baile (6,08%), bandas sonoras (1,19%), rap, trap o hip hop (2,88%), de cantautor (1,09%), clásica (0,70%), canciones infantiles (0,70%) y otros géneros (3,28%).

Preguntados por las canciones que más les motivan a la hora de conducir destacan `Shape of You´ de Ed Sheeran (51,42%) en el apartado de pop, `Hotel California´ de Eagles (43,50%) en el de rock, `Hey Boy, Hey Girl´ de Chemical Brothers (55,39%) en el de baile, `Tal vez´ de Paulo Londra (36,38%) en el de hip hop y trap, y `11PM´ de Maluma (47,05%) en el de reggaetonEn cuanto a cómo les gustar escuchar música mientras viajan, gana ampliamente la opción de aquellos que prefieren hacerlo a través de Spotify (41,11%), seguido de la radio (33,66), USB (14,70%) y Youtube (5,66). Por ello, todas los artistas y canciones seleccionadas de la encuesta están disponibles y se pueden disfrutar en diferentes listados que la compañía ha creado en su cuenta de Spotify y a las que se pueden acceder desde aquí.

Escapadas en familia, destinos nacionales y en avión: nuevos hábitos de viaje

Además de los gustos musicales, este estudio también ha servido para definir los diferentes hábitos que tienen los usuarios de Centauro Rent a Car a la hora de viajar en sus vacaciones. De esta manera, se puede afirmar que prefieren viajar en familia, en escapadas de 3-4 días de duración y a destinos nacionales, siendo sus favoritos Andalucía, Islas Baleares y Canarias. En cuanto al medio de transporte gana el avióncomo primera opción, seguido del vehículo propio y del de alquiler quedando por detrás el tren, el autobús y las plataformas de carsharing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *