Inicio » Vídeos sobre Benidorm » LadBaby, los padres y vloggers británicos del momento, en Benidorm

LadBaby, los padres y vloggers británicos del momento, en Benidorm

Justo cuando MENOS presentable esta Benidorm para el turismo… llegan los de LadBaby, los padres que muestran su día a día al mundo desde canales como Youtube, Instagram o Twiter dispuestos a pasarselo bien… pero no contaban con que Benidorm estaría pasado por agua y lleno de obras. Aún así los papis de moda en Reino Unido han hecho gala de su buen humor permamente y nos han sacado unas sonrisas, el agua no ha sido un impedimento para que disfrutaran de Benidorm como si de Verano se tratara. Lo irónico es que en Reino Unido ha hecho un tiempo que ya quisiera haberlo tenido Benidorm … Esperamos que os guste el video, lo subieron ayer y en Youtube ha pasado de las 100.000 reproducciones, aún deben estar en Benidorm seguro que nos sorprenden con algún video más.

Si quereis seguir las aventuras de esta divertida familia británica podéis hacerlo en FACEBOOK: @LadBabyOfficial , INSTAGRAM: @LadBabyOfficial o TWITTER: @LadBabyOfficial

Actualización: A las 12 de la mañana ya llevan varios MILLONES de reproducciones en todas las plataformas, en menos de 24 horas!

LadBaby, los padres y vloggers británicos del momento, en Benidorm 4 22/04/2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *