Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » La UNED Denia presenta el nuevo curso 2019-2020 en Benidorm
La UNED Denia presenta el nuevo curso 2019-2020 en Benidorm 1 10/10/2019

La UNED Denia presenta el nuevo curso 2019-2020 en Benidorm

La presentación tuvo lugar a las 19:00 horas en el Centro Asociado de Benidorm.

Fue invitado todo el alumnado de los diferentes Grados, Másteres, Doctorado, Idiomas y Curso de Acceso.

La presentación fue presidida por Raquel Martí, Directora del C.A. UNED Dénia, y contó con la presencia de gran parte del equipo directivo: Jaume Tortosa, Secretario y Coordinador de Extensión Universitaria; José Salvador Monserrat Crespo, Responsable Técnico Jurídico; Lorena Pérez Sánchez, Responsable de Formación; Moisés Pellicer, Coordinador del Aula de Benidorm; David Canet, Coordinador Tecnológico del C.A. UNED Dénia; y Mª Ángeles Menéndez, Coordinadora Académica y de Calidad.

Raquel Martí, tras dar la bienvenida a todas las personas presentes y anunciar que este año es el 25 aniversario del aula de Benidorm, destacó que la UNED “Es la Universidad más grande de toda Europa en número de estudiantes (…) siendo la atención al alumnado nuestra prioridad”.

El equipo directivo estuvo acompañado por el profesorado de diversas disciplinas de la UNED (ADE, Psicología, Cc. Jurídicas, Estudios Ingleses, Derecho, Pedagogía, Psicología, Turismo y Educación Social) quienes, uno a uno, aprovecharon la ocasión para saludar y acoger a las personas presentes.

Se hizo hincapié en la importancia de la asistencia presencial a tutorías, debido a lo beneficioso que resulta el intercambio de información entre compañeros/as y la resolución de dudas por el profesorado, destacando que el 85% de estudiantes que asisten con regularidad a las tutorías aprueban. También se les motivó hacia el estudio, aconsejándoles sobre la importancia de ser constantes para aprobar todas las asignaturas.

Hicieron especial mella las palabras de Jesús Esteras, Profesor Tutor de Psicología del C.A. UNED Dénia quien destacó la importancia del compromiso con la sabiduría “El conocimiento nos hace libres”.

Tras la bienvenida al alumnado y la presentación de todos los estudios, se explicó el funcionamiento de la web, contenido y servicios que ofrece el centro.

Fue un acto entrañable y acogedor, lleno de entusiasmo, que finalizó deseando mucho éxito a todas/os los/as estudiantes y dando inicio a las tutorías del centro de Benidorm.

La matrícula permanece abierta para los 28 Grados, 11 Grados Combinados, 77 Másteres Oficiales, Estudios de Doctorado, 14 Idiomas y el Curso de Acceso hasta el 23 de octubre.

Toda la información de nuestra oferta de estudios, se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 96.578.17.54.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *