Inicio » ¿Dónde ir en Benidorm? » La Summer Party de Aqua Natura ya esta aquí
La Summer Party de Aqua Natura ya esta aquí 1

La Summer Party de Aqua Natura ya esta aquí

El parque acuático de Benidorm, Aqua Natura acoge este sábado 20 de julio la Summer Party con actividades para toda la familia. Música y diversión y sorpresas en una programación que incluye las actuaciones de conocidos DJs, presencia de youtubers infantiles, animaciones especiales y actividades para toda la familia.

Una de las invitadas más esperadas es, precisamente, la youtuber de ‘Los juguetes de Arantxa’, conocida por tener más de 3 millones de suscriptores en su canal. Arantxa firmará ejemplares de su libro entre las 12.35 y las 13.00 horas, y protagonizará el show de la Escuela de Sirenas. Además, sorteará juguetes entre sus seguidores.

La música invadirá el recinto desde las 11.30h con un repaso de los mejores temas de la música disco de todos los tiempos de la mano del DJ Juanjo Cerceda. Las actuaciones de los DJ de los 40 comenzarán a las 15.00 horas con Aitor Belda y a las 17.00 con San Bernardino, que llenarán de buena música Aqua Natura Benidorm y harán bailar en las piscinas a todos los asistentes con los mejores éxitos de la música actual.

De forma paralela, se han programado concursos en los que podrá participar toda la familia, gymkhanas, castillos hinchables y clases de aquagym, para entretener a niños y mayores. La Summer Party finalizará con la ya tradicional fiesta de la espuma a partir de las 19.00 horas.

La programación de la fiesta, puede consultarse en el Facebook de Terra Natura Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *