Inicio » Actualidad Benidorm » La serie británica ‘Benidorm’ confirma que grabará una película en 2020
La serie británica 'Benidorm' confirma que grabará una película en 2020 1 28/09/2019

La serie británica ‘Benidorm’ confirma que grabará una película en 2020

Los fanáticos de la serie BENIDORM en todas partes pueden alegrarse porque el programa cancelado regresa esta vez en formato película – y esta planeando filmar para el próximo año, según la estrella Sherrie Hewson.

El programa fue muy apreciado por los espectadores de ITV durante 11 años antes de ser cancelado en 2018. Pero no sólo el espectáculo regresa como una película, sino que lo recibiremos antes de lo que piensas, y el rodaje comenzará a principios del año que viene.

Sherrie Hewson dijo a The Sun Online: «Sé que es bastante triste que Benidorm se haya ido, pero vamos a hacer una película y supongo que habrá otra gira. Benidorm nunca morirá.La rodaremos el año que viene. Solíamos salir a principios de marzo y terminar a finales de julio, y una película sólo durará ocho semanas, así que estará bien. Es un espectáculo maravilloso y me encanta Joyce Temple Savage. Me encanta todo lo que hay en ella – todos nos mantenemos en contacto. Benidorm es una especie de fenómeno porque nunca ha habido nada parecido y nunca más lo habrá.»

«Es uno de los mejores trabajos que podrías tener porque todos lo pasaron de maravilla.»

La serie gira en torno a un complejo turístico todo incluido en la ciudad española y a las desventuras de la gente rara y maravillosa que lo compone.

Sherrie interpretó a Joyce Temple-Savage, la directora del Solana. Se unió a Benidorm en la temporada cinco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *