La Policía Nacional detiene en Benidorm a un hombre con 450 gramos de cocaína

La Policía Nacional han detenido en Benidorm a un hombre de 37 años con más de 450 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, diversos útiles e instrumentos para la manipulación de la droga y unos 2.000 euros en efectivo.

La investigación se inició hace varias semanas, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de una persona que se estaba dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña y mediana escala en Benidorm.

Los investigadores llevaron a cabo una serie de indagaciones para identificar al responsable, averiguando que el mismo acababa de abastecerse de una cierta cantidad de droga, pudiendo portarla en su vehiculo o teniéndola ya almacenada en la vivienda que habitaba, por lo que establecieron un dispositivo policial para interceptar el vehiculo en el que viajaba y arrestarlo. Sobre las 17 horas del día 28, los policías arrestaron al investigado en un control policial realizado con motivo de la operación antidroga puesta en marcha, y le intervinieron en el momento de su detención 10,5 gramos de cocaína.

Posteriormente, se realizó un registro en el domicilio donde residía, interviniéndose más de 450 gramos de cocaína, “en roca”, así como unos 2.000 euros en efectivo, en billetes de cincuenta euros; tres balanzas de precisión y varios útiles e instrumentos  para manipular la droga.
La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial en colaboración con la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *