Inicio » Actualidad Benidorm » El Desayuno Pizza Inglés: Una creación ‘Made in Benidorm’
El Desayuno Pizza Inglés: Una creación 'Made in Benidorm' 1 27/05/2019

El Desayuno Pizza Inglés: Una creación ‘Made in Benidorm’

Los diarios ingleses se hacen eco de todo lo que acontece en Benidorm y gana algo de tracción en Facebook, Twitter o Instagram. Esta vez ha sido esta horrorosa creación que un bar en Benidorm ofrece a sus clientes, un verdadero delicatessen de autor que combina dos de los platos favoritos de los británicos (vaya).

El Good Times Bar and Grill está vendiendo una pizza con una fritura de champiñones, bacon, dos huevos, frijoles, tocino y salchichas. La nueva adición de menú contiene aproximadamente 2,600 calorías, que es lo mismo que meterse al cuerpo cinco Big Macs de McDonald’s.
El personal compartió una foto de la English Breakfast Pizza en su página de Facebook, y ha recibido una reacción mixta, informando periodicos como The Sun o el Mirror. A diferencia de la pizza normal, sin duda sería complicado, y desordenado, comersela con las manos, y los frijoles sin duda harían que la base esté un poco empapada.  Pero para ser justos, aparte de los frijoles, las coberturas no son tan fuera de lo común para una pizza. La salchicha y el bacon son claves para una pizza como la Barbacoa; El tomate es un básico de la pizza; e incluso el huevo a veces encuentra su camino a las pizzas más indie de Benidorm.

El Desayuno Pizza Inglés: Una creación 'Made in Benidorm' 5 27/05/2019

No es sorprendente que la pizza haya causado un debate, ya que las turistas británicos pueden ponerse muy, muy protectores con sus tradiciones.

Algunos de los turistas británicos que comentaron pensaron que la idea era genial y quieren probar una. Uno de ellos escribió: «Perfecto para regresar a casa en las primeras horas cuando no puedes decidir si es la cena o la hora del desayuno». Pero otros no se impresionaron, afirmando que la pizza se veía «asquerosa» y «totalmente MAL». Uno simplemente agregó: «No, simplemente no«.


Una foto de la comida fue compartida en Twitter por la cuenta Fry Up Police y ha atraído a cientos de comentarios disgustados. Uno escribió: «Realmente me siento mal mirando los huevos«. Otro respondió: «¿Confío en que hubo arrestos hechos después de esta abominación?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *