La novena etapa de la Vuelta Ciclista a España pasará el domingo por las calles de Benidorm 1 27/08/2015

La novena etapa de la Vuelta Ciclista a España pasará el domingo por las calles de Benidorm

El tráfico se cortará unos 20 minutos coincidiendo con el paso de la ronda ciclista, según ha informado el Intendente de la Policía Local

El próximo domingo 30 de Agosto la Vuelta Ciclista a España 2015 incluirá de nuevo a Benidorm en su recorrido. La novena etapa de la ronda española con salida en Torrevieja y llegada en el Alto de Puig Llorença en la Urbanización Cumbres del Sol en Benitatxell con un recorrido total de 168,3 kilómetros.

La concejal de Deportes, Ana Pellicer,y el Intendente de la Policía Local, Luis Arévalo, han facilitado esta mañana datos del dispositivo previsto y cierre de calles con motivo del paso de la Vuelta Ciclista por Benidorm.

La concejal de Deportes ha informado que” la 9ª Etapa de la ronda española entre Torrevieja y Benitatxell, discurrirá por los núcleos urbanos de nuestro término municipal. La carrera procedente de Villajoyosa, discurrirá por la Avda Murtal, Avda. Alcalde Vicente Pérez Devesa, Avda Cuba, Avda Ricardo Bayona, Avda Jaime I, Avda. Alfonso Puchades, Avda. Comunidad Valenciana y Carretera Nacional 332 en dirección a Altea. El paso de la caravana publicitaria que precede a los corredores estará prevista a las 14,00 horas mientras que el paso de los ciclistas está previsto sobre las 15,35 horas”.

Luis Arévalo aseguraba que “en el paso de la caravana publicitaria, el tráfico seguirá abierto y en torno a las 15,00 h. se cortará el tráfico coincidiendo con el paso de los ciclistas. Esta ciudad en anteriores oportunidades con la celebración de etapas de la Vuelta ha sido modelo y esperamos que también en esta oportunidad los ciudadanos colaboren, porque los cortes no durarán más de 20 minutos y la imagen de la ciudad se lo merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *