Inicio » Deporte Benidorm » La Media Maratón conquista a varios medios especializados en running

La Media Maratón conquista a varios medios especializados en running

Aprovechando el desarrollo de la Media Maratón, Visit Benidorm ha llevado a cabo este fin de semana un viaje de prensa en el que han participado dos portales web y una influencer, todos especializados en running.

Los medios representaban a los portales online “Runnea” y “Corriendo Voy” y al canal de youtube “Corro y soy mujer” representado por su creadora Erika Sanchez, todo un ejemplo de superación y de cómo llevar un estilo de vida saludable a través del running.

El objetivo no ha sido otro que sentar las bases y divulgar la oferta de running de la ciudad durante todo el año poniendo en valor la amplia oferta de eventos deportivos durante todo el año y sobre todo la gran cita que tuvo lugar este sábado en la ciudad, con una Media Maratón y una 10K en las que participaron más de 2.000 corredores de 30 países.

Además de correr la Media Maratón y vivir desde dentro la prueba estrella del running de la ciudad, los medios invitados, pudieron disfrutar de otras bondades que ofrece la ciudad, como son su rica gastronomía, su Parque Natural o sus playas.

De esta manera, Visit Benidorm pretende seguir trabajando en posicionar la ciudad como un destino referente en turismo deportivo que año tras año ofrece pruebas y eventos deportivos cuya envergadura aumenta de manera muy notable.

Lea también...

Benidorm viaja con su oferta de buceo a Birmingham

La Fundación Visit Benidorm ha estado presente este fin de semana en la feria Dive …

Benidorm reafirma su apuesta por el turista cosmopolita

La Fundación Visit Benidorm, ha aprovechado la nueva estrategia anunciada por Turespaña centrada en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *