Inicio » Actualidad Benidorm » La lluvia daña expedientes archivados en cajas de cartón en la OMIC de Benidorm

La lluvia daña expedientes archivados en cajas de cartón en la OMIC de Benidorm

Las lluvias del pasado domingo no sólo provocaron apagones en Benidorm por la falta de mantenimiento de los centros de transformación que dependen del Ayuntamiento, también han causado daños en los expedientes archivados en cajas de cartón apiladas en la OMIC.

Los hechos han sido denunciados por la edil María Jesús Pinto, que ha lamentado la falta de previsión del edil de Consumo, Conrado Hernández, a la hora de organizar el traslado de la OMIC a las nuevas oficinas.

La documentación dañada por las filtraciones de agua se encontraba guardada en cajas de cartón apiladas en el suelo, se supone que a la espera de ser trasladada a las nuevas dependencias, al expirar el pasado lunes, el contrato de alquiler del local que venía ocupando la OMIC. María Jesús Pinto ya denunció la semana pasada el hecho de que a pocos días del vencimiento del contrato, la concejalía de Conrado Hernández no hubiese informado aún a los ciudadanos de la nueva ubicación de unas oficinas tan importantes como las de la OMIC, donde se informa, defiende y asesora a los consumidores.

La edil también lamentó el balance dejado por el anterior edil de Consumo, Juan Ramón Martínez, “que solo ha sido capaz de organizar en un año (2010) una campaña de control de precios en los comercios”, dijo, “pero no parece que el nuevo responsable esté demostrando mejor diligencia a tenor de lo que estamos viendo de cómo tenía archivada la documentación de la OMIC y de cómo está gestionando su traslado a las nuevas dependencias”.

Fuente : LCV. Benidorm / 29 de agosto de 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *