Inicio » Turismo Benidorm » Las industrias del cine y el lujo objetivos promocionales de Benidorm esta semana
Las industrias del cine y el lujo objetivos promocionales de Benidorm esta semana 1 03/12/2019

Las industrias del cine y el lujo objetivos promocionales de Benidorm esta semana

Entramos en los últimos compases del año y sin embargo, la Fundación Visit Benidorm sigue trabajando en la promoción de la oferta turística de la ciudad, apostando esta semana por dos eventos internacionales con los que busca desestacionalizar la demanda turística y atraer un turista con mayor capacidad de gasto.

La primera de las acciones se lleva a cabo en Londres y se trata de la feria FOCUS, un evento internacional de dirigido al sector audiovisual, y en el que anualmente se dan cita productores, jefes de localizaciones, y profesionales de la producción, de la fotografía, de la televisión y de la publicidad principalmente de Reino unido, pero también de otros países europeos.

Benidorm, por segundo año consecutivo estará presente en dicho certamen durante los días 3 y 4 de diciembre, con la intención de dar a conocer la oferta “Film Friendly” de la ciudad y sus posibilidades como plató de rodajes durante todo el año.

Benidorm asiste a este evento bajo el paraguas de la Spain Film Commission, quien dispone de una sala VIP en la feria, donde Benidorm acude con una mesa para workshop y reuniones de la mano de Valencia Film Office y Film Valencia ya que se trata de una acción conjunta diseñada como una estrategia para que la región se convierta a medio y largo plazo en un destino referente ‘film friendly’. La cercanía de Benidorm a Valencia permite a muchas productoras optimizar recursos utilizando espacios diferentes en un radio corto de distancia y es por ello que estas entidades han decidido asistir conjuntamente.

Benidorm, en conjunto con Valencia ciudad, Valencia provincia y Comunitat Valenciana, dará una charla en el marco de la feria donde tendrá la oportunidad de explicar por qué Benidorm es un excelente destino para rodajes y cuáles son las localizaciones que ofrece la ciudad.

Esta acción se alinea con la estrategia de Visit Benidorm, en la que el producto film office lleva años desarrollándose con el objetivo de difundir Benidorm como escenario para rodajes y producciones audiovisuales tanto a nivel nacional como internacional, y en la que Visit Benidorm trabaja conjuntamente con la Benidorm Film office y el Ayuntamiento de la ciudad

La segunda de las acciones, se esta llevando a cabo en la Cosa Azul francesa, concretamente en la conocida ciudad de Cannes.

Se trata de la feria ILTM Cannes, un evento enfocado al segmento lujo y al que Benidorm acude por primera vez y de la mano de Turespaña y Turisme Comunitat Valenciana con el fin de mostrar la oferta que la capital de la Costa Blanca puede ofrecer a los amantes del lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *