Inicio » Turismo Benidorm » La India y Ucrania objetivos de Benidorm esta semana

La India y Ucrania objetivos de Benidorm esta semana

La Fundación Visit Benidorm recibión durante la jornada de ayer Jueves a un grupo de 22 agentes de viajes y touroperadores MICE Indios, que han puesto el foco sobre Benidorm como posible futuro escenario de congresos, foros y conferencias organizadas por el empresariado hindú.

Se trata de un viaje de familiarización o Famtrip, organizado por la Oficina Española de Turismo en Bombay, de la mano de Turisme Generalitat Valenciana y en el que colaboran marcas como Benidorm y Valencia entre otras.

Hemos de tener en cuenta que el segmento turístico de negocios de la India es un mercado que ha cogido carrerilla durante los últimos años. Por ello, la visita de más de una veintena de mayoristas especializados en dicho sector junto a una representante de la OET de Bombay supone una oportunidad de oro para Visit Benidorm a la hora de captar a un nuevo nicho de este mercado en el que se mueven miles de millones de euros al año.

La rica y variada gastronomía mediterránea, el Parque Natural de Sierra Helada o la oferta de alojamiento de alta calidad, son algunas de las bondades de Benidorm que este grupo de agentes ha podido conocer de primera mano, gracias a esta acción promocional que pretende posicionar Benidorm como una opción idónea para los grupos de negocios que se emitan desde India.

Por otro lado, Visit Benidorm está acompañando durante la jornada de hoy Viernes, a Daria Slobodianyk, periodista Ucraniana que representa a la revista Vogue Ucrania la cual cuenta con una tirada de 60.000 ejemplares impresos cada mes y cerca de diez millones de visitas en su edición online.

Daria ha venido a Benidorm a conocer en persona la oferta más chic de Benidorm gracias a este viaje de prensa organizado por el Patronato de turismo Costa Blanca.

A pesar de que Visit Benidorm sigue trabajando de manera continua en los mercados ya consolidados como el británico y el nacional, con estas dos nuevas acciones promocionales en tan solo dos días, también queda patente su intención en diversificar los mercados emisores de turistas a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *