Inicio » Turismo Benidorm » La Fundación Visit Benidorm acude por tercer año consecutivo a la Feria MedSea y a Sevatur
La Fundación Visit Benidorm acude por tercer año consecutivo a la Feria MedSea y a Sevatur 1

La Fundación Visit Benidorm acude por tercer año consecutivo a la Feria MedSea y a Sevatur

La Fundación Visit Benidorm acude por tercer año consecutivo  a la Feria MedSea (Salón internacional de náutica y actividades acuáticas) que tiene lugar del 28 al 31 marzo 2019 en la ciudad de Alicante.

La feria Med Sea, organizada por Patronato Costa Blanca junto a IFA Alicante, es un evento concebido para evitar la estacionalidad y ampliar la continuidad de actuaciones para promocionar el turismo náutico así como los destinos de la provincia.

En esta tercera edición, la Feria Med Sea se ha trasladado al puerto de Alicante formando parte de la programación de Alicante Puerto de Salida, con lo que la ubicación del evento pasa a las instalaciones de la Volvo Ocean Race – Puerto de Alicante llegando a mayor número de personas por la accesibilidad y apertura que conlleva dicha ubicación. Esto supone una afluencia importante de público y una mayor visibilidad al cliente final.

Por otro lado, y de manera paralela, Benidorm está presente por quinto año consecutivo y de la mano de Turismo en la feria nacional “Sevatur” inicialmente celebrada en San Sebastián pero que en esta edición pasa a realizarse en la localidad de Irún para poder atraer a un mayor número de clientes extranjeros y más concretamente de origen francés.

Visit Benidorm cuenta con un mostrador propio en el que exhibirá su oferta turística con el fin de seguir fidelizando al turista vasco, un perfil que continúa siendo muy asiduo en Benidorm y por lo tanto es importante para Benidorm estar presente en este evento.

Con estas dos acciones, la Fundación sigue su labor para trabajar la desestacionalidad así como para atraer a otros segmentos de mercado interesados en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *