La Fundación Turismo de Benidorm presenta sus presupuestos para 2020 1 18/12/2019

La Fundación Turismo de Benidorm presenta sus presupuestos para 2020

La Fundación Turismo de Benidorm se ha reunido esta mañana para efectuar balance de las actuaciones de este año, programar las iniciativas de 2020 y aprobar su presupuesto.

El patronato se nutre de aportaciones dinerarias y en especie de sus patronos para efectuar sus actividades promocionales atendiendo al modelo de gestión transversal público-privada que inició su andadura en 2010 y que se ha consolidado como organismo capaz de dar respuesta a los nuevos paradigmas de gestión de la promoción de un modo eficiente, ágil y actual, y como bandera del DTI.

Las partidas presupuestarias incidirán sobre acciones dirigidas a los mercados nacional y británico, fundamentalmente, debido al peso específico de los mismos, sin olvidar otros mercados prioritarios como Portugal, Francia, Benelux, Escandinavia y Rusia.

La programación para 2020 incluye más de 200 acciones promocionales en Europa y Rusia divididas en iniciativas con Medios y actividades con influencers de familiarización de agentes de viajes, así como asistencia a ferias y workshop, y desarrollo de campañas de publicidad específica, destacando la promoción online de los productos turísticos que Benidorm oferta habitualmente.

El alcalde, como presidente, ha señalado que el objetivo inmediato de la Fundación Turismo de Benidorm es “invitar a las empresas de la ciudad a colaborar con la Fundación en la promoción turística de Benidorm, para poder seguir incrementando el presupuesto y, en consecuencia, las acciones a desarrollar”.

En este sentido. Toni Pérez agradeció el apoyo, la participación y la implicación en la promoción de la ciudad de Hosbec, Servigroup, Hidraqua, Aquambiente, Llorente Bus, Avibe, Aqualandia, Terra Natura, IMED Levante, Clínica Benidorm y Casinos del Mediterráneo, destacados patronos y colaboradores de Visit Benidorm, emblema de la Fundación Turismo de Benidorm.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *